Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Casa de Salta fue habilitado un Espacio destinado a reuniones de trabajo de empresas salteñas

Gobernación Noticias de Salta Delegación Casa de Salta 10/04/2023 13:26

Fue puesto en funcionamiento por instrucción del gobernador Sáenz, siguiendo con el objetivo de promover y aumentar la cantidad y calidad de inversiones en Salta, facilitando en este sentido mecanismos y herramientas que permitan al sector privado el desarrollo de sus actividades y la creación genuina de empleo de calidad.

Por instrucción del gobernador Gustavo Sáenz, se puso en funcionamiento el “Espacio Casa de Salta”, coworking destinado al trabajo colaborativo de integrantes de cámaras empresariales salteñas. Está ubicado en la Delegación Casa de Salta, en Av. Roque Sáenz Peña 933 de Capital Federal, Buenos Aires.

Este nuevo espacio fue habilitado por la Provincia siguiendo con el objetivo de promover y aumentar la cantidad y calidad de las inversiones en Salta, facilitando mecanismos y herramientas que permitan al sector privado el desarrollo de sus actividades y la creación genuina de empleo de calidad.

En ese sentido, el Gobierno de Salta considera de importancia acompañar a los empresarios en la búsqueda y concreción de nuevos negocios e inversiones y entiende que un apoyo importante es poner a disposición de las cámaras y sus asociados un lugar de trabajo y reuniones, totalmente equipado.

“Para la Provincia es fundamental el apoyo al sector privado y bajar costos al mismo en sus actividades. El “Espacio Casa de Salta” colabora en ese sentido, disponible para reuniones que tengan que realizar integrantes de las cámaras en Buenos Aires”, expresó oportunamente el gobernador Gustavo Sáenz.

Casa de Salta es la sede y domicilio de las autoridades de la Provincia de Salta mientras se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires poniendo a su disposición sus recursos materiales y humanos para la gestión y trámite de los asuntos de Gobierno encomendados.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: espaciocasadesalta@gmail.com 

Galería de Fotos


Fuente: Nuevo espacio.

Avisos de Interés