Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Capital y el interior se podrá realizar denuncias y reclamos laborales por correo electrónico

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 19/03/2020 08:05

El servicio a cargo de la Secretaría de Trabajo, se brindará para evitar la circulación viral del Covid-19.

En Capital y el interior se podrá realizar denuncias y reclamos laborales por correo electrónico

Foto ilustrativa

La Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia informa a la comunidad que en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno provincial para prevenir la circulación viral del Covid-19, se brindará atención al público únicamente de forma electrónica, canalizando reclamos y denuncias en Capital a través del correo secretariadetrabajosaltagmail.com.

Los ciudadanos que deban presentar documentación exclusiva al ejercicio del poder policial de la autoridad laboral, podrán hacerlo de 8 a 11 en la sede de Bolivar 141.

“Para evitar el contacto y la aglomeración de personas hemos tomado esta medida. La idea es que los trabajadores, las entidades gremiales y quienes requieran efectuar denuncias o consultas puedan hacerlo por internet”, indicó el titular de la cartera de trabajo, Alfredo Batule.

En cada una de las delegaciones del interior se adoptará la misma modalidad. En Rosario de Lerma, los vecinos de la comuna deberán dirigir sus reclamos a danielberruezo10@gmail.com, en Güemes a edithzeitune@yahoo.com.ar, en Cafayate a silmariel83@hotmail.com, en Orán a martillerojorgearias@yahoo.com.ar y en Tartagal las denuncias deberán enviarse a francogcardozo@gmail.com.

En Rosario de la Frontera, el mail de contacto será karinaf34@hotmail.com, en Joaquín V. Gonzales es marcorios1@yahoo.com.ar y en Metán, trabajometan@salta.gov.ar.

Las audiencias de conciliación establecidas para los Departamentos de Negociaciones Colectivas, Personal de Casas Particulares, reclamos individuales y asesoría jurídica serán reprogramadas y debidamente notificadas.

Finalmente, se prorrogan los plazos para la presentación de documentación laboral para su rúbrica, correspondiente al periodo de febrero 2020 hasta el 15 de abril del año en curso.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés