Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
En Cafayate, ya se puede solicitar turnos para tramitar la licencia de conducir a través de la línea 148

Turnos para tramitar la licencia de conducir a través de la línea 148.

El Gobierno provincial, continúa implementando diferentes medidas para agilizar los trámites y gestiones administrativas.

Las personas que necesiten obtener por primera vez el carnet de conducir, renovarlo, solicitar el carnet profesional o reponerlo por extravío, ya pueden hacerlo de forma sencilla y gratuita. Para acceder, solo tienen que comunicarse a la línea 148. Al llamar, serán atendidos por un operador, quien les guiará en el proceso. Se les realizarán algunas preguntas para asignarles el turno correspondiente según sus necesidades y se les proporcionarán los requisitos necesarios. Además, se les indicará dónde obtener la documentación requerida para completar el trámite de manera eficiente.

Esta iniciativa, que ya está funcionando, forma parte de una batería de herramientas de modernización que el Gobierno de la Provincia de Salta puso a disposición de todos los municipios en la Mesa de Modernización Municipal que la Secretaría de Modernización del Estado conformó para colaborar con los gobiernos municipales en la implementación de tecnología y las mejoras en la atención al público. Este espacio de trabajo cuenta con representantes de cada uno de los municipios de la Provincia, designados por los Intendentes.

Es importante recordar que la línea 148 del Gobierno de la Provincia está disponible todos los días, las 24 horas, para brindar atención y asistencia a los ciudadanos en sus trámites y consultas.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés