Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Cafayate se lograron más de 150 acuerdos conciliatorios por reclamos en telefonía e internet

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 12/01/2014 08:06

La Secretaría de Defensa del Consumidor instó a Telecom a mejorar el servicio que ofrece a raíz de los reiterados reclamos realizados por los consumidores de la zona.

La Secretaria de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno a cargo de Santiago Godoy (h), informó que a través de la oficina que el organismo tiene en Cafayate se canalizaron,  desde su apertura, más de  250 reclamos.

Entre los rubros más denunciados se encuentra el de telefonía e internet con un 44%, luego con el 19% casas de electrodomésticos y con el 14% bancos y tarjetas de créditos, entre otros.

Se destacó que los casos por el irregular servicio de internet en los Valles Calchaquíes que fueron denunciados en el organismo, resultaron favorables de acuerdos conciliatorios.

Con los acuerdos efectuados, más de 150,  se pactó de 6 a 12 meses de bonificación en sus líneas telefónicas; que además se deben ver reflejadas en las facturaciones.

Santiago Godoy, informó que “en Cafayate el servicio de Arnet ha mejorado, pero la empresa debe incrementar los estándares de calidad en el servicio que le brindan a los usuarios y consumidores”.


Fuente:

Avisos de Interés