Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Cafayate, la obra de la escuela Facundo de Zuviría tiene un importante avance

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Obras 08/11/2022 12:22

Más de 360 estudiantes de Cafayate se beneficiarán con obras integrales en la sala de nivel inicial. Actualmente los trabajos se encuentran con un progreso del 81 %.

En Cafayate, la obra de la escuela Facundo de Zuviría tiene un importante avance

Más de 360 estudiantes de Cafayate se beneficiarán con obras integrales

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) informó que avanza la refacción y ampliación integral de la sala de nivel inicial de la escuela N°4.064 Dr. Facundo de Zuviria de Cafayate.

Los trabajos se ejecutan por métodos constructivos tradicionales en el predio existente; se acondiciona todo el edificio para tener un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería y área de gobierno que incluye dirección, administración, sala de maestros y gabinete pedagógico.

También se modifica la cocina, baños, S.U.M.,  depósito, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La superficie total a refaccionar es de 850 metros cuadrados con una inversión cercana a los $70 millones. Actualmente la obra cuenta con un avance físico del 81 %.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés