Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empresarios salteños se capacitaron en el 1º Seminario de Franquicias

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 10/11/2014 14:15

La capacitación estuvo orientada a brindar conocimiento en franquicias, de la misma participaron titulares de franquicias en Salta e interesados en emprender con esta alternativa de comercialización.

Más de 50 personas participaron del 1º Seminario de Franquicias en Salta, dentro de las cuales se encontraban titulares de franquicias en esta ciudad tales como Mostaza y Mc Donalds, como así también personas que proyectan iniciarse en negocios de este tipo y estudiantes de las diferentes carreras relacionadas con el marketing.
 
El mismo se desarrolló el pasado 7 de noviembre en el Salón de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, fue organizado por Consultora Enfoke y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Secretaría de Industria Comercio y Financiamiento, y de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.
 
La disertación estuvo a cargo del CPN Carlos Canudas, titular de Estudio Canudas de la Provincia de Bs. As, especialista en el rubro de las franquicias, cuyo estudio participó en el desarrollo de las franquicias de Café Martínez y de Mc Donalds. 
 
Dada la participación y el interés del público se proyecta para el año próximo realizar nuevamente este seminario a nivel regional.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés