Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emprendimientos gastronómicos: un ciclo de capacitaciones promueve potenciarlos

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 19/09/2022 05:51

La formación tendrá lugar en La Casona de La Paz. Las inscripciones al ciclo de formación se recibirán hasta el jueves 22, al whatsapp 3874127599. El cupo es limitado.

Emprendimientos gastronómicos: un ciclo de capacitaciones promueve potenciarlos

Emprendimientos gastronómicos: un ciclo de capacitaciones promueve potenciarlos

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección general de Desarrollo Socioeconómico informa que a partir del lunes 26 de septiembre, de 9 a 12 horas, inicia un ciclo de formación Apacheta compuesto por 6 encuentros destinado a personas que deseen llevar adelante o tengan en funcionamiento un emprendimiento gastronómico, en La Casona de La Paz, en Ruta provincial 26 y Av. Pontussi.

El ciclo tiene cupo limitado y las inscripciones se reciben hasta el jueves 22, al whatsapp 3874127599.

Asimismo, las Secretarías de Fortalecimiento Socio Comunitario y Políticas Sociales a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, informan que se lanzará en simultáneo el ciclo de formación Apacheta en los municipios de Hipólito Yrigoyen y Embarcación, destinado a titulares de los programas pan casero y emprendedores gastronómicos con el objetivo de promover el desarrollo social y comunitario mediante el apoyo y fortalecimiento de los emprendimientos locales.

Cabe destacar que este año, el ciclo Apacheta capacitó a titulares de Pan Casero y emprendedoras de Seclantás, Molinos y San Carlos.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés