Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emprendedores de Salta firmarán créditos de Capital Semilla

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 07/10/2015 16:00

En un acto a realizarsemañana se concretará la firma de contratos por parte de beneficiados del programa Capital Semilla. El encuentro será en Aniceto Latorre 1211 a partir de las 13:45.

En el marco del programa Capital Semilla, mañana tendrá lugar en Salta la firma de contratos por parte de los emprendedores que resultaron preseleccionados tras presentar su proyecto.

El acto tendrá lugar en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211 a partir de las 13:45. Se recuerda a los ganadores preseleccionados que deben presentarse con la copia de toda la documentación enviada previamente.

Beneficios del Programa

Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos, a cuyos ganadores otorga préstamos de honor a tasa del 0 % y a cinco años (con un año de gracia), sin riesgos y sin garantías. Tiene tres categorías: desarrollo de prototipos (hasta $ 30.000), puesta en marcha de un emprendimiento nuevo (hasta $ 60.000) y consolidación de un emprendimiento en marcha (hasta $ 100.000).

Desde su implementación en 2010 y hasta el año pasado, el programa capacitó a más de 35.000 jóvenes en todo el país a través de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario de la cartera industrial. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés