Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emprendedores adquieren herramientas sobre precios, inversiones y fidelización de clientes

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 13/06/2022 12:58

El programa de Fortalecimiento de Feriantes de la Economía Popular tiene por objetivo acompañar a las economías locales de la provincia de Salta.

Emprendedores adquieren herramientas sobre precios, inversiones y fidelización de clientes

Foto ilustrativa.

En el marco del proyecto Fortalecimiento de Feriantes de la Economía Popular que coordina la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del MInisterio de Desarrollo Social se llevó adelante la capacitación Cuentas Sanas para Emprendedores, a cargo del equipo de la Fundación Banco Macro en el municipio de El Bordo.

En la jornada participaron trabajadores feriantes y emprendedores locales de rubros gastronómicos, manualidades y artesanías, quienes pudieron fortalecer sus conocimientos en torno a fidelización del cliente, promociones, precios, inversiones, entre otros temas de interés para el desarrollo de sus proyectos.

 Acompañaron la jornada, por parte de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social, el director General de Desarrollo Local, Arturo Morales; el director de Articulación y Abordaje Territorial, Facundo Miranda; por parte de la Municipalidad de El Bordo el responsable de la Oficina de Empleo, Fernando Gareca, y el Intendente de la localidad, Sergio Copa.

"Fortalecimiento de Feriantes de la Economía Popular" se enmarca en el programa para acompañar las economías locales de la provincia de Salta, que brinda un apoyo financiero a emprendimientos de impacto social, económico y ambiental que participaron de programas y capacitaciones de la secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés