Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Empleados provinciales cobrarán el sueldo de noviembre con aumento

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Pago de Sueldos 01/12/2017 07:20

El incremento será del 3% y con esto se llega al 22,5 % de aumento acumulado para 2017. También habrá incremento en las asignaciones familiares por hijo. El primer sector percibirá su salario el martes 5de diciembre y el segundo sector lo hará el miércoles 6.

Empleados provinciales cobrarán el sueldo de noviembre con aumento

Empleados provinciales cobrarán el sueldo de noviembre con aumento

El Ministerio de Economía informa que los empleados de la Administración Público Provincial cobrarán el sueldo de noviembre la próxima semana. En esta ocasión los haberes incluirán un nuevo aumento, en este caso del 3%.

De esta forma se llega a un incremento salarial acumulado del 22,5% para 2017, según lo acordado con los gremios provinciales. Por otro lado, el sueldo de noviembre también incluye un incremento de las asignaciones familiares por hijo, que será de 1058 pesos según tramos.   

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes el martes 5 de diciembre. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el miércoles 6.

Con respecto al Sueldo Anual Complementario (SAC), se informó que la primera franja lo percibirá el miércoles 20 de diciembre y la segunda franja el jueves 21 del mismo mes. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés