Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Emergencia Ganadera: hasta el 14 de marzo se podrán presentar las declaraciones juradas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 07/03/2023 09:24

La medida rige para los productores de Anta, La Candelaria, Güemes, San Martín, Iruya, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera y Santa Victoria que se vieron afectados por la sequía.

Emergencia Ganadera: hasta el 14 de marzo se podrán presentar las declaraciones juradas

El beneficio es para productores afectados por la sequía

Hasta el próximo martes 14 de marzo, los productores ganaderos de los departamentos de Anta, La Candelaria, Güemes, San Martín, Iruya, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera y Santa Victoria que se vieron afectados por la sequía, podrán descargar los formularios para completar sus declaraciones juradas y adherirse a la medida.

A través de https://www.salta.gob.ar podrán acceder además a la información sobre la temática, números de teléfono de interés y correo de contacto para consultas e inquietudes.

La Emergencia Ganadera fue declarada por el Gobierno de Salta a través del Decreto Nº 101/23, y está destinada a aquellos productores cuya hacienda fue afectada por la sequía.

La secretaria de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Milagros Patrón Costas, hizo hincapié en el acompañamiento que está realizando el Gobierno de la Provincia a los productores ganaderos de los 10 departamentos incluidos en la declaración de emergencia. Además, instó a los interesados en acceder a los beneficios de la medida, a completar los formularios correspondientes.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés