Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Elencos estables acompañan a las escuelas en la formación de los alumnos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 03/08/2022 13:32

El ministro Cánepa participó junto a estudiantes de nivel inicial y primaria de una función didáctica que brinda el Ballet de la Provincia en la que se articulan conocimientos de diversas áreas como naturales, lengua, geografía y música.

Elencos estables acompañan a las escuelas en la formación de los alumnos

Elenco de Carnaval de Animales.

Cuerpos estables de la Provincia acompañan a la formación de los alumnos, articulando distintas áreas de conocimiento para reforzar contenidos de ciencias naturales, lengua, geografía y música.

En este marco, el ministro Matías Cánepa participó en la función didáctica "El Carnaval de los Animales" que brinda el Ballet de la Provincia a escuelas primarias y de nivel inicial de Capital.

Está previsto que entre agosto y septiembre sean más de 15 mil los alumnos de Capital y el interior  que participen de estas funciones.

 

"El Carnaval de los Animales” es una suite musical, inspirada en animales, para 12 instrumentos -flauta traversa, piccolo, clarinete, celesta, xilófono, dos pianos, dos violines, viola, violoncello y contrabajo-. Fue escrita en 1886 por Camille Saint-Saens.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés