Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Marocco se reunió con su par de Córdoba

Vicegobernación Noticias de Salta Gobierno 13/01/2020 20:00

El Vicegobernador de Salta dialogó con su par cordobés sobre las posibilidades de trabajo conjunto entre ambos gobiernos.

El vicegobernador Marocco se reunió con su par de Córdoba

El vicegobernador Marocco se reunió con su par de Córdoba

El vicegobernador Antonio Marocco se reunió con su par cordobés, Manuel Calvo. El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario, oportunidad en que dialogaron sobre las posibilidades de trabajo conjunto entre ambos gobiernos.

Las autoridades resaltaron las capacidades de crecimiento de ambas provincias, que están conectadas por vínculos históricos, especialmente en los ámbitos cultural y educativo. También se refirieron a la necesidad de continuar con las acciones que les permita interactuar, en pos del desarrollo común. 

En consonancia con lo planteado por Marocco, el vicegobernador de Córdoba manifestó luego del encuentro, que “ambos coincidimos en que debemos seguir profundizando el potencial económico de Córdoba y Salta, sobre todo en las áreas industriales y en el transporte. El trabajo en conjunto favorecerá el progreso para las dos jurisdicciones, señaló.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés