Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Marocco recorrió obras en Apolinario Saravia

Vicegobernación Noticias de Salta Interior 13/04/2022 17:40

Junto al intendente Marcelo Moisés supervisaron la ejecución de pavimento articulado e iluminación en calles de la localidad.

El vicegobernador Marocco recorrió obras en Apolinario Saravia

El vicegobernador Marocco recorrió obras en Apolinario Saravia.

En el municipio de Apolinario Saravia, el vicegobernador Antonio Marocco y el intendente Marcelo Moisés recorrieron las obras de adoquinado e iluminación que ejecuta la Municipalidad con recursos provinciales. Estuvieron acompañados por el senador del departamento de Anta, Marcelo Durval García.

Se trata de tres cuadras en las calles Salta y Pasaje Lerma, donde se está colocando pavimento articulado para mejorar el tránsito vehicular. Además, se instaló un sistema de alumbrado público con luminarias LED orientadas a la calle y a las veredas.

Obras en el Complejo Polideportivo Municipal

Las autoridades recorrieron también las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal que cuenta con canchas de fútbol, básquet, vóley y pileta de natación. En el lugar se construye por etapas un microestadio cerrado.

Hace unos meses finalizó la obra de techado en la que se instaló una cubierta de 1.520 metros cuadrados, se ejecutaron obras de refuerzo, desagües pluviales y pintura. Para ello, en convenio con el Municipio, la provincia destinó una inversión de $8.800.000.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés