Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Marocco acompañó el inicio de la zafra 2021

Vicegobernación Noticias de Salta Producción 26/05/2021 18:40

“Hoy comienza un nuevo año laboral para más de 3000 salteños que directa o indirectamente trabajan en este ingenio. Defender estos empleos es una tarea a la que nos hemos abocado con mucho esfuerzo", dijo Marocco.

El vicegobernador Marocco acompañó el inicio de la zafra 2021

El vicegobernador Marocco acompañó el inicio de la zafra 2021

En las instalaciones de la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos, ubicada en El Tabacal, departamento de Orán, se llevó a cabo el acto de inicio de zafra 2021. En la ceremonia que marca una nueva temporada de cosecha de caña de azúcar estuvo presente el vicegobernador Antonio Marocco, quien destacó la importancia de la actividad para la economía del norte provincial.

“Hoy comienza un nuevo año laboral para más de 3000 salteños que directa o indirectamente trabajan en este ingenio. Defender estos empleos es una tarea a la que nos hemos abocado con mucho esfuerzo y lo vamos a seguir haciendo” manifestó Marocco tras la ceremonia.

En ese sentido, el vicegobernador destacó el trabajo realizado junto a los legisladores nacionales por Salta para consolidar una ley de biocombustibles que garantice un corte mínimo de bioetanol y biodiesel en naftas y gasoil.

El acto, que contó con la presencia de directivos y trabajadores de Seaboard Energías Renovables y Alimentos, tuvo como orador principal al CEO de la empresa, ingeniero Hugo Rossi.

Participaron también el intendente de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa; el senador provincial Juan Cruz Curá, las diputadas provinciales Patricia Hucena y Jorgelina Juárez, directivos y trabajadores de Seaboard Energías Renovables y Alimentos.


Fuente: secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés