Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador asistió a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 02/03/2020 08:20

La ceremonia se realizó como cada primero de marzo en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo municipal, ubicado en Avenida República del Líbano 990.

El Vicegobernador asistió a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino

Apertura.

El vicegobernador Antonio Marocco asistió al acto de apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Salta, acompañado por el Secretario General de la  Gobernación Matías Posadas.

La ceremonia se realizó como cada primero de marzo en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo municipal, ubicado en Avenida República del Líbano 990. En la oportunidad, la intendenta Bettina Romero inauguró oficialmente el período de sesiones ordinarias y dirigió un mensaje a los 21 concejales presentes y comunidad en general.

Pasadas las 10.30 de la mañana, el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile dio inicio formal a la sesión y dio paso al izamiento del Pabellón Nacional y la bandera provincial, invitando al vicepresidente primero Ángel Causarano y la vicepresidenta segunda Laura García a ubicarse en el estrado. Minutos después hizo su ingreso la intendenta Bettina Romero.

En su alocución, Romero resumió las acciones realizadas en sus primeros 80 días al frente del municipio capitalino y enumeró los proyectos y propuestas de acciones gubernamentales para el corriente año.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés