Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Tren a las Nubes amplió los beneficios para los afiliados del IPS

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 02/03/2018 11:15

A partir de ahora contarán con un 15% de descuento en las tarifas para residentes salteños también en las salidas de los martes. El beneficio sólo estaba vigente para los jueves.

El Tren a las Nubes amplió los beneficios para los afiliados del IPS

El Tren a las Nubes amplió los beneficios para los afiliados del IPS

Los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta que deseen viajar en el Tren a las Nubes podrán hacerlo con un 15% de descuento sobre la tarifa para salteños también los días martes.

Eso fue lo que acordaron hoy el presidente del IPS, Martín Baccaro; y el presidente de Tren a las Nubes Sociedad del Estado, Carmelo Russo, quienes firmaron una ampliación del convenio que vincula a ambas instituciones para incrementar los beneficios a los afiliados de la obra social provincial.

El convenio vigente preveía que el descuento del 15% se aplicaría únicamente en las salidas del Tren a las Nubes programadas para los jueves; pero con la ampliación firmada hoy ese beneficio estará disponibles también los martes.

En ambos casos, para la compra de los pasajes los afiliados deben presentarse en las oficinas del Tren a las Nubes, en galería Baccaro local 33, con su carné de afiliado y fotocopia del mismo.

El descuento no rige en fechas especiales, como Semana Santa, vacaciones de invierno y fines de semana largo.

Por otra parte, Baccaro y Russo firmaron también un acuerdo para extender el beneficio del 15% de descuento sobre la tarifa para turistas nacionales a todos los afiliados de las obras sociales que integran el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA). Al igual que en el caso del IPS, el descuento regirá para las salidas del Tren a las Nubes de los martes y jueves, con las mismas restricciones.

Con este convenio, un total de 7.200.000 afiliados de todo el país podrá acceder al Tren a las Nubes con una reducción en el precio de los pasajes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés