Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El torneo Cebollitas se renovó para volver a las canchas

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 27/11/2020 15:45

Con el estadio Padre Ernesto Martearena como escenario principal y el fútbol 5 como modalidad de juego los encuentros “Cebo 5” iniciaron sus actividades. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, acompañó a los equipos.

El torneo Cebollitas se renovó para volver a las canchas

Lanzamiento de Torneo.

Bajo la modalidad Fútbol 5, el histórico torneo provincial de fútbol organizado por el Gobierno de la Provincia, volvió a la actividad para darle forma a “Cebo 5”, una nueva versión que se adapta a la situación sanitaria actual.

Con el estadio Padre Ernesto Martearena como escenario principal de la actividad, la pelota volvió a rodar. El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, acompañó a los equipos de las categorías  2009-2010 y 2011-2012, en esta primera jornada de encuentro, compañerismo y fraternidad.

En la oportunidad Peña destacó al programa “Cebo 5” como una de las actividades que se han podido recuperar y readaptar a los protocolos establecidos para las prácticas deportivas.

“Agradecer al equipo de trabajo de la Secretaría y a la Escuela de Árbitros que han colaborado enormemente, así que para nosotros es un placer poder volver a la actividad cuidando los protocolos para volver con este Cebo 5”, destacó el funcionario.

Formaron parte de este primer encuentro un total de 8 (ocho) equipos de las zonas sur, norte, este y oeste de la Capital. Los técnicos que acompañaron fueron; Jorge Copa, Fernando Madregal, Susana Guaymas y Sebastián LLanes.

Participó de la actividad la subsecretaria de Actividad Física, Deporte Social, Paralímpico, Adaptado e Inclusión, Inés Bennassar, quien informó que el próximo encuentro se realizará el viernes 14 de diciembre.

Centro de Desarrollo Deportivo

Luego de las actividades vinculadas con el encuentro de “Cebo 5”, el Ministro y la Subsecretaria, dialogaron con integrantes del equipo Salta Voley quienes se encuentran realizando tareas de acondicionamiento físico en el Centro de Desarrollo Deportivo que funciona en las instalaciones del Estadio.

El Centro de Desarrollo Deportivo ofrece a los atletas un programa de acompañamiento y potenciación para todos aquellos deportistas de alto rendimiento.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés