Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Sistema de Emergencias 9-1- 1 de Tartagal atiende más de 100 intervenciones diarias

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 14/11/2017 11:30

El Secretario de Seguridad visitó en el día de ayer el Centro de Video Vigilancia de la ciudad de Tartagal en dónde se realizan más de 20 intervenciones policiales a través del trabajo preventivo de las cámaras de seguridad.

El Sistema de Emergencias 9-1- 1 de Tartagal atiende más de 100 intervenciones diarias

El Sistema de Emergencias 9-1- 1 de Tartagal atiende más de 100 intervenciones diarias

El secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Jorge Ovejero, visitó en el día de ayer el edificio donde funciona el Sistema de Emergencias 9-1- 1 de la ciudad de Tartagal.

En el lugar, el funcionario provincial, pudo conocer en primera persona, los números consolidados que arroja el trabajo diario en el Centro de Video Vigilancia de esa ciudad del norte provincial.

En este marco, las autoridades policiales responsables del 9-1- 1 de Tartagal dieron a conocer que en esa ciudad, se realizan más de 100 intervenciones policiales diarias que se proyectan desde los llamados que ingresan al sistema.

Por otra parte, se dio a conocer, que en Tartagal se ejecutan más de 20 intervenciones policiales detectadas exclusivamente por las cámaras de Video Vigilancia.

El Centro de Coordinación Operativa de la mencionada ciudad norteña, atiende las llamadas al 9-1- 1 de 7 diferentes localidades: Salvador Mazza, General Enrique Mosconi, Aguaray, Campamento Vespucio, Coronel Cornejo y General Ballivián.

El funcionario provincial estuvo acompañado por el director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaria de Seguridad, Enrique Sylvester; el jefe de Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Silvestre; funcionarios policiales; entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés