Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Servicio Penitenciario distingue a sus efectivos con el premio La Torre

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 21/12/2022 14:50

Los premios La Torre tienen por objetivo destacar al personal teniendo presente la dedicación, el esfuerzo, la iniciativa, que demuestran los efectivos en cada una de las áreas penitenciarias.

El Servicio Penitenciario distingue a sus efectivos con el premio La Torre

El Servicio Penitenciario distingue a sus efectivos con el premio La Torre

Fueron entregadas 20 distinciones al personal que se ha destacado en cada una de las áreas de los Organismos de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General y Escuela de Cadetes, dependientes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

La entrega de premios estuvo encabezada por el subsecretario de Asuntos Penales, Javier Salgado, quien manifestó su reconocimiento al personal que compone la fuerza por el trabajo realizado a lo largo del año y los invitó a seguir trabajando por la obtención de las metas institucionales, relacionadas con el tratamiento y la recuperación de las personas privadas de la libertad, procurando su inclusión social y laboral.

El Servicio Penitenciario entregó el premio La Torre, en su 13° edición, al personal que integra la fuerza. La Torre tiene por objetivo destacar al personal de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidías y Escuela de Cadetes, teniendo presente la dedicación, el esfuerzo, la iniciativa, y el compañerismo que día a día demuestran los efectivos en cada una de las áreas penitenciarias.

Asistieron a la actividad la directora General del Servicio Penitenciario de Salta Carina Torres,  los Directores y Jefes de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General y Escuela de Cadetes, además del personal y sus familiares.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés