Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El sector privado participó de una mesa de seguridad en Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 14/05/2021 10:43

Fue encabezada por el Ministro de Seguridad y autoridades policiales. Representantes de las empresas expusieron la preocupación por los cortes de rutas que afectan la economía de la zona entre otras problemáticas que afectan al sector.

El sector privado participó de una mesa de seguridad en Tartagal

El sector privado participó de una mesa de seguridad en Tartagal

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto al director General de Seguridad, Marcelo Fernando Armella y el jefe de la Unidad Regional 4,  Juan Carlos Castillo, se reunió con representantes de empresas petroleras y agropecuarias en Tartagal para atender las inquietudes relacionadas a la seguridad y a las protestas sociales que generan un impacto negativo en la economía de la zona.

Referentes de las distintas firmas expusieron los perjuicios que generan al sector los cortes de rutas y las manifestaciones gremiales en inmediaciones de las empresas afectando el normal desarrollo de las actividades y arribo del personal en general. También hicieron hincapié en hechos registrados tiempo atrás sobre la sustracción de alambrados perimetrales para la extracción de cobre.

Al respecto Pulleiro informó que hay un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones con respecto a los hechos denunciados y los instó a radicar las denuncias correspondientes ante hechos delictivos.

El funcionario resaltó también el trabajo integral que realiza la Unidad Regional 4 y se comprometió a reforzar los patrullajes estratégicos en los accesos a las empresas y seguir trabajando de manera coordinada.

Estuvieron presentes representantes de empresas petroleras, agropecuarias, entre otras.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés