Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El secretario del Interior se reunió con los referentes de la Mesa Coordinadora

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Interior 21/05/2020 09:10

El Secretario del Interior recibió a los referentes de la Mesa Coordinadora del departamento San Martín para informarles sobre las gestiones que realiza la Provincia junto a las intendencias.

El secretario del Interior se reunió con los referentes de la Mesa Coordinadora

Reunión en la Secretaría del Interior.

El secretario del Interior, Mario Cuenca, se reunió con los referentes de la Mesa Coordinadora del Departamento San Martín, que nuclea a organizaciones y movimientos sociales del norte provincial, en la ocasión el funcionario provincial les explicó sobre cómo se trabaja con las intendencias para afrontar las reducciones en la coparticipación, en este sentido el Gobierno equiparará esa reducción al mes de febrero permitiendo así que las comunas no se vean afectadas en su desarrollo y en obras.

Para finalizar, Cuenca acordó continuar recibiendo y escuchando las demandas de las organizaciones sociales, recordando que primeramente los movimientos y agrupaciones sociales deben presentar sus proyectos de obras a sus correspondientes intendentes. 

Participaron del encuentro Sergio Arias, Mario Rearte, Miguel Cruz, Ramón Alfaro y Alejandro Quiroz referentes de la Mesa Coordinadora del Departamento San Martín.

 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés