Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario del Interior se reunió con los intendentes de Cafayate y Orán

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 07/02/2020 11:00

Durante los encuentros se firmó un convenio para la realización de obras de emergencia crítica, plan de mínimas y encauzamiento del Río Chuscha en Cafayate. Junto al intendente de Orán se dialogó sobre la situación social y financiera de ese municipio.

El Secretario del Interior se reunió con los intendentes de Cafayate y Orán

Firma de convenio.

El secretario del Interior, Mario Cuenca, firmó un convenio con el intendente de Cafayate, Fernando Almeda por la realización de obras de emergencia crítica, plan de mínimas y encauzamiento del Río Chuscha. Luego se reunió con el intendente de Orán, Pablo González con quien dialogó sobre la situación social y financiera de ese municipio. 

“Es la intención del Gobierno provincial acompañar a los municipios de toda la provincia y más aún a aquellos que sufren inundaciones por desbordes de ríos” aseguró Cuenca al momento de firmar el convenio respectivo.

Posteriormente el secretario del Interior, Mario Cuenca, se reunió con el jefe comunal de Orán, Pablo González, con quien dialogó sobre la situación social y financiera del municipio. “Orán es muy importante para la economía del norte y debemos trabajar juntos para desarrollar las economías regionales y luchar contra los flagelos sociales” afirmó el funcionario provincial. El intendente González en el mismo sentido aseguró que trabajará en conjunto con el Gobierno provincial.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés