Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El secretario del Interior recibió al senador por el departamento Cafayate

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 13/01/2020 12:25

El legislador se puso a disposición del funcionario provincial para trabajar en conjunto en la gestión de obras y avanzar en la finalización de la construcción de viviendas en ese departamento.

El secretario del Interior recibió al senador por el departamento Cafayate

El secretario del Interior recibió al senador por el Departamento de Cafayate

El secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió al senador por el departamento Cafayate, Sergio Saldaño, con quien dialogó sobre la realidad departamental. Puntualmente el legislador planteó la posibilidad de recibir información sobre las obras y recursos, coincidiendo en la importancia de ejecutar acciones conjuntas entre provincia, municipio y legisladores. 


En la reunión se hicieron gestiones para el envío de recursos económicos destinados a finalizar las obras de construcción de viviendas que están en proceso, con el objetivo de concretar la entrega a los beneficiarios antes de fin de año. 

Cuenca agradeció la predisposición del senador Saldaño. Además coordinaron otras reuniones para gestionar obras que puedan solucionar los desbordes del río Chuscha y recursos para el desarrollo turístico del departamento.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés