Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario del Interior recibió a los intendentes de El Carril, La Merced y Santa Victoria Oeste

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 20/01/2020 12:45

Los jefes comunales se interiorizaron sobre el proyecto de regionalización de los municipios. Firmaron convenios, gestionaron recursos y adelantos para la realización de obras.

El Secretario del Interior recibió a los intendentes de El Carril, La Merced y Santa Victoria Oeste

Reunión en la Secretaría del Interior.

En el marco del trabajo institucional de la Secretaría del Interior, su titular Mario Cuenca, recibió a los intendentes de El Carril, Efraín Orozco, La Merced, Javier Wayar y Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe, con el objetivo de interiorizarlos sobre el avance del proyecto de regionalizar a los municipios de la provincia.

En este marco el intendente de La Merced firmó un convenio para ejecutar la obra de reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de represas amortiguadoras de crecidas, que servirán para mitigar las inundaciones por desbordes de ríos y arroyos.

En tanto, el equipo técnico de la Secretaría del Interior se puso a disposición de los jefes comunales para brindar apoyo en las gestiones de recursos a nivel nacional y provincial, para la ejecución de obras hídricas y de contención social.

La intención del Gobierno de la Provincia es que mediante la Secretaría del Interior se acompañe a todos los intendentes del interior.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés