Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario del Interior recibió a legisladores de Iruya y al intendente de La Merced

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 09/01/2020 08:50

Durante la reunión se dialogó sobre la situación actual de los trabajadores en esos municipios. “Vamos a escuchar a todos los sectores, trabajadores, legisladores e intendentes para mantener y contener la paz social en el interior provincial” aseguró Cuenca.

El Secretario del Interior recibió a legisladores de Iruya y al intendente de La Merced

Reunión en la Secretaría del Interior.

El secretario del Interior, Mario Cuenca recibió al intendente de La Merced, Javier Wayar, al  diputado provincial por el departamento de Iruya, Roberto Poclava y a los delegados de UPCN, Raúl Torres y Oscar Ibarra. 

El objetivo de la reunión fue interiorizarse sobre la situación actual de esos municipios y determinar cómo, desde la provincia se puede acompañar con asesoramiento jurídico y contable. Por su parte los gremios afirmaron que la intención es acompañar la gestión de los nuevos intendentes y ser parte del trabajo que está encarando el Gobierno de la Provincia mediante la Secretaría del Interior gestionando recursos para generar puestos laborales. 

“Nuestro trabajo es puramente institucional, pero vamos a escuchar a todos los sectores, trabajadores, legisladores e intendentes para mantener y contener la paz social en el interior provincial” aseguró Cuenca. 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés