Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario del Interior recibió a la intendente de La Viña y a funcionarios de Santa Victoria Este

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 08/01/2020 12:10

Se logró el adelanto de recursos para realizar los trabajos diarios de esos municipios y se gestionaron otros programas para fortalecer las obras de contención a organizaciones sociales.

El Secretario del Interior recibió a la intendente de La Viña y a funcionarios de Santa Victoria Este

Reunión en Secretaría del Interior.

El secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió a la intendente de La Viña, Alba Sánchez y a la secretaria de Hacienda de Santa Victoria Este, Julieta Fatardo, quienes comentaron la situación social y laboral de esos municipios. 

En el caso del municipio de La Viña, la jefa comunal solicitó información sobre la implementación del programa Argentina contra el Hambre, que llevarán adelante  la Provincia y la Nación y será lanzado en Salta la próxima semana por el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. 

Por su parte, la secretaria de Hacienda de Santa Victoria Este planteó la necesidad de adelantar recursos económicos para realizar los trabajos diarios que ese municipio necesita. Sobre el particular Cuenca informó que fueron gestionados los fondos para adelantar un millón de pesos en concepto del plan de mínima. 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés