Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario de Seguridad supervisó el trabajo policial en Salvador Mazza

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias del Interior Seguridad 02/09/2020 18:30

Recorrió con el Jefe de la Unidad Regional 4 distintos sectores de la localidad norteña donde la Policía actúa de forma articulada con fuerzas nacionales en el control y custodia de zonas urbanas y fronterizas. En este sentido destacó que se trabaja intensamente con los municipios para cuidar la salud de los salteños.

El Secretario de Seguridad supervisó el trabajo policial en Salvador Mazza

El Secretario de Seguridad supervisó el trabajo policial en Salvador Mazza

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz,  recorrió  distintos sectores de Salvador Mazza y supervisó el servicio policial  articulado con fuerzas nacionales en el límite con Bolivia.

En este sentido Cruz destacó la importancia de haber fortalecido la presencia policial y de Gendarmería Nacional en zonas urbanas y fronterizas teniendo en cuenta la existencia de decenas de pasos no habilitados que eran utilizados por extranjeros para el comercio ilegal e ingreso a Salta.

Al respecto indicó que el trabajo integral se está realizando de forma eficiente y articulada con una importante cantidad de policías de diferentes unidades especiales,  dotados con los recursos logísticos y sanitarios necesarios para la vigilancia permanente y el resguardo de la población.

“Cuidar la salud de los salteños es prioridad para el Gobierno de la Provincia y en eso estamos trabajando intensamente con todos los municipios y con mayores refuerzos en localidades fronterizas” señaló Cruz.

Anticipó que  continuarán fortaleciendo el trabajo  preventivo  y de custodia entendiendo  que es de vital importancia impedir el ingreso ilegal de extranjeros  ante la  difícil situación sanitaria de Bolivia, cuyo sistema de salud está colapsado por la pandemia.

Acompañaron a Cruz el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, el jefe de la Unidad Regional 4, Comisario Marcelo Armella y  jefes operativos de la zona.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés