Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Secretario de Gobierno supervisó el funcionamiento del Registro Civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 11/01/2022 11:16

Pese a la situación sanitaria el organismo continúa atendiendo los requerimientos de la ciudadanía

El Secretario de Gobierno supervisó el funcionamiento del Registro Civil

La institución continúa atendiendo los requerimientos de la ciudadanía

El secretario de Gobierno Rodrigo Monzo junto a los directores del Registro Civil, supervisaron el funcionamiento de las oficinas centrales de la Institución. Recorrieron las instalaciones constatando que están garantizados los servicios para cumplir con los trámites que los ciudadanos realizan a diario. 

Monzo destacó el esfuerzo que están realizando los trabajadores del Registro Civil, “que pese a la situación sanitaria y extremando los cuidados, continúan trabajando garantizando los servicios requeridos por los salteños”. 

Participaron de la recorrida el coordinador del Interior, Omar Caballero; y los directores de Recursos Humanos, Informática y de Patrimonio, Miguel Camponovo, Natalia Ofredi y Federico Marongiu, respectivamente.

Trámites vía online

Se recuerda que las solicitudes de turnos y actas demográficas serán recepcionadas exclusivamente vía online a través de www.registrocivilsalta.gob.ar, y que las inscripciones de nacimientos, defunciones y celebraciones de matrimonios tanto en el organismo como fuera de él, serán recepcionadas en el organismo de forma normal.

Los trámites de identificación (DNI y Pasaporte) se realizan en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta en horario de 8 a 14 con turnos solicitados a través de la página web.

Para ingresar a las oficinas de la institución se deberá cumplir con todos los protocolos vigentes para evitar contagios; el uso correcto del tapabocas, la utilización del alcohol en gel y el distanciamiento social.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés