Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El secretario de Deportes se reunió con autoridades del Gobierno Nacional

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 14/10/2021 17:25

El funcionario provincial visitó las instalaciones del CENARD y mantuvo una reunión con el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

El secretario de Deportes se reunió con autoridades del Gobierno Nacional

El secretario de Deportes se reunió con autoridades del Gobierno Nacional

El secretario de Deportes, Sergio Chiban, visitó las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CENARD), allí mantuvo una reunión con el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

“La reunión fue positiva en términos de mantener el trabajo que ya se viene realizando de manera conjunta entre los Gobiernos Nacional y Provincial. Coincidimos en las prioridades sobre las que debemos seguir trabajando para que Salta no interrumpa su proceso de crecimiento deportivo”, destacó Chiban.

Cabe destacar que como resultado de un trabajo coordinado entre ambos Gobiernos se ha logrado que cien clubes salteños accedan al programa “Clubes en Obra”, el cual permitió mejorar la infraestructura deportiva de 76 instituciones deportivas del interior provincial y 24 de la Capital.

“Los clubes son muy importantes en la contención y el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes, por eso seguiremos gestionando fondos que generen un impacto positivo directo en lo que refiere a infraestructura”, concluyó el funcionario provincial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés