Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Samec brindará cobertura en la Clásica 1º de Mayo y en Ferinoa

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 30/04/2015 13:43

La Dirección de Emergencias Samec, realizará la cobertura durante el evento deportivo “Clásica 1º de Mayo”, que se correrá mañana en Salta.

Clásica 1º de Mayo
 
La Dirección de Emergencias Samec, realizará la cobertura durante el evento deportivo “Clásica 1º de Mayo”, que se correrá mañana en Salta.                                                                                   

De 7 a 15, se instalará en la largada, un centro de comunicaciones y puesto médico de avanzada, y en la llegada de la competencia un puesto de primera respuesta.

De 7:30 a 15, un móvil para primera respuesta y dos móviles de alta complejidad que seguirán la carrera en todo su trayecto.

De 8 a 14: Móviles de alta complejidad se apostarán en la Universidad Católica de Salta, Parque del Bicentenario, Hospital Público Materno Infantil, Colegio San Pablo, calles Usandivaras esq. Fleming, Bélgica y Paraguay, Independencia e Hipólito Irigoyen.
 
Ferinoa
 
A partir del próximo sábado 2 de mayo, la cobertura y asistencia se desarrollará en el predio de Ferinoa, en el Centro de Convenciones Salta, con la instalación de un puesto de asistencia sanitaria y capacitación en los locales 7 y 8, correspondientes al Ministerio de Salud Pública, en el pabellón de la Provincia de Salta.

En el lugar, durante sábado y domingo, se llevarán a cabo capacitaciones gratuitas en reanimación cardiopulmonar y atención inicial destinadas a los visitantes al predio ferial. Los cursos se concretarán a las 14,17 y 20 horas.

Asimismo Samec contará con dos puestos médicos de avanzada que estarán ubicados en inmediaciones al escenario y sector institucional de la feria.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés