Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El sábado y domingo se realizará el Festi Guachipas 2020

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 06/03/2020 07:00

Al escenario del Complejo Municipal de Guachipas subirán importantes artistas y habrá distintas actividades tradicionales para disfrutar en familia.

El sábado y domingo se realizará el Festi Guachipas 2020

Turismo.

El Festi Guachipas 2020, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, se vivirá el fin de semana en el Complejo Municipal de la localidad de Guachipas.

El sábado 7 de marzo desde las 21 se podrá disfrutar de las actuaciones de importantes artistas como Sentimiento Mansero, Los Cantores del Alba, Chirettes, Agua y Sol, entre otros. Además se subirán al escenario los ballets Raíces Guachipeñas y Estampas Argentinas; bagualeros del pueblo y el humorista Echenbirra.

Por otra parte, el domingo 8 a las 9 se realizará una exposición de caballos peruanos argentinos de paso y a las 12 habrá una jineteada con distintas tropillas.

En tanto a las 14 tendrá lugar el entierro del carnaval de antaño con copleros y bagualeros de la zona; y a las 19 iniciará el baile popular donde actuarán Marea Tropical, Antonio Gil y su conjunto, Salvaje Amor, Sentimiento Guachipeño y muchos más.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés