Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El remolino artístico llega a Pro Cultura Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 18/06/2023 00:05

Hoy 18 de junio a las 19 horas se presenta Vortice en Mitre 331. Cinco proyectos artísticos crearán un remolino de experiencias sensoriales con tres bandas en escena.

El remolino artístico llega a Pro Cultura Salta

Toda la música generada en vivo se mezclará con dos sucesos escénicos

Llega a Salta una nueva propuesta cultural. Cinco proyectos artísticos creando un remolino de experiencias sensoriales con tres bandas en escena.

Valentine, un joven cantautor que desde sus comienzos conectó con la música de raíces afro y géneros folclóricos internacionales combinando con tintes pop sus diversas canciones.

Mathilda también estará presente, presentando por primera vez su formato banda que fusiona el indie, pop, rock y otros géneros que se adaptan al formato canción.

Pacha y su Imaginario cerrará la propuesta musical a un año de su última presentación en Salta en formato full banda. Regresa a dar un show frenético y melancólico luego de completar su novena gira nacional, presentando nuevas canciones y adelantando su próximo EP grabado en Córdoba.

Toda la música generada en vivo se mezclará con dos sucesos escénicos. Por un lado Martina Vergara, artista visual, especializada en muralismo pintara en vivo. Una puesta en valor del proceso creativo experimentando junto a la música, sorteando la obra al final del espectáculo. Por otro lado, una doble proyección/instalación realizada por el proyecto Shot M.A.C de Martín Carrizo donde expondrá material fotográfico y visual inversamente proporcional al concepto del evento Vórtice.

Podes adquirir las entradas anticipadas a $1000 en boletería de Pro Cultura Salta, Mitre 331.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés