Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil restringe la atención al público hasta el 30 de agosto

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 19/08/2020 07:50

Sólo se atenderá en caso de nacimientos y defunciones. En Capital, los ciudadanos podrán gestionar esos trámites únicamente en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 en el horario de 8 a 13.

El Registro Civil restringe la atención al público hasta el 30 de agosto

El Registro Civil restringe la atención al público hasta el 30 de agosto

La Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informa que el organismo permanecerá con atención reducida hasta el 30 de agosto inclusive.

Sólo se atenderá al público en caso de nacimientos y defunciones. En Capital, los ciudadanos podrán gestionar esos trámites únicamente en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 en el horario de 8 a 13, mientras que en el Interior también se atenderá en el mismo horario, y sólo en caso de nacimientos y defunciones.

La directora del organismo, Verónica Saicha, recordó a la comunidad que para realizar la inscripción de nacimiento previamente deben solicitar turno a través de http://registrocivilsalta.gob.ar/ o al 4212009 interno 143.

También se informa que los matrimonios, uniones convivenciales y aquellos turnos que ya fueron otorgados para la gestión de DNI, quedan suspendidos hasta el 30 de agosto.

Se recuerda a la comunidad que el servicio de actas online continúa disponible en la página web del organismo. Las mismas tienen formato digital (PDF), doble validación y en la web del Registro Civil se puede verificar su veracidad con el número de auditoría.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés