Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil realizó un operativo en Luracatao

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 20/04/2022 11:41

Más de 200 personas pudieron realizar trámites referidos a nuevos ejemplares de DNI de mayor y menor, actualizaciones, DNI cero año y rectificaciones.

El Registro Civil realizó un operativo en Luracatao

Operativo de identificación que el organismo

Más de 200 vecinos de Luracatao accedieron a los servicios del Registro Civil a través de un operativo de identificación que el organismo llevó adelante en el departamento de Molinos. Durante la actividad, que se extendió por tres días en la zona, los ciudadanos realizaron trámites referidos a nuevos ejemplares de DNI de mayor y menor, actualizaciones, DNI cero año y rectificaciones.

Posteriormente, los agentes se trasladaron a Molinos en donde también atendieron los diversos pedidos de la gente para regularizar su documentación. En los operativos se utilizaron unidades portátiles de identificación para la gestión operativa de los trámites y documentos, ofreciendo así un servicio mucho más rápido y eficaz.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, destacó la predisposición del personal del organismo e instó a la ciudadanía a acercarse a los móviles y operativos que se están realizando de manera continua en el interior provincial. Esto es para acercar el servicio a la comunidad y que la regularización identificatoria se realice de manera más ágil. 
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés