Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil realizará un trabajo de capacitación para la optimización de los recursos humanos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 16/12/2021 12:37

Para responder a la demanda ciudadana con una óptima la atención al público, se proyecta la unificación de turnos y la reapertura y refuncionalización de oficinas en el interior provincial.

El Registro Civil realizará un trabajo de capacitación para la optimización de los recursos humanos

La titular del Registro Civil Fernanda Ubiergo se reunió con el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo

Con el objetivo de avanzar en la optimización de los servicios del Registro Civil buscan aprovechar el recurso humano para mejorar la atención al ciudadano de mano de la digitalización. La titular del organismo, Fernanda Ubiergo, se reunió con el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, para hablar del trabajo que se está llevando adelante y del proceso de digitalización que se está haciendo con personal propio de la dependencia. 

En esa línea, Ubiergo también comentó sobre las capacitaciones que se están gestionando para brindar al personal del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, y de esa manera reducir los tiempos de espera, mejorar el sistema de turnos, habilitar y refuncionalizar las oficinas en el interior provincial. 

Por su parte, Monzo aseguró que mantendrá un seguimiento del proceso de optimización del Registro Civil, planteando a su vez un trabajo conjunto para cumplir con los objetivos; entendiendo que el organismo es un lugar que concentra a la mayor parte de los ciudadanos que deben hacer trámites.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés