Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil realizará un operativo de documentación en el Valle de Lerma y El Bordo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 12/11/2021 11:31

La actividad será en conjunto con el RENATRE que brindará asistencia integral a los trabajadores rurales en Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril y El Bordo desde el 15 al 18 de noviembre.

El Registro Civil realizará un operativo de documentación en el Valle de Lerma y El Bordo

La actividad será en conjunto con el RENATRE que brindará asistencia integral a los trabajadores rurales en Rosario de Lerma, Chicoana, El Carril y El Bordo desde el 15 al 18 de noviembre

El Registro Civil y Capacidad de las Personas, en conjunto con RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), realizarán un operativo conjunto en el Valle de Lerma y El Bordo que se extenderá desde el 15 al 18 de noviembre.  

Las localidades que se visitarán tienen como principal actividad el cultivo de tabaco, que concentran un número significativo de trabajadores rurales. En esta línea, el Registro Civil acompañará la atención integral que RENATRE brindará a los trabajadores, acercando el servicio de documentación a los mismos.

El lunes 15 y martes 16, el móvil de documentación se instalará en la plaza principal de Rosario de Lerma de 10 a 14. El miércoles 17, estará en la plaza principal de Chicoana también de 10 a 14. El jueves 18, los ciudadanos podrán acercarse a la plaza principal de El Carril y el viernes 19 a la plaza principal de El Bordo, también en el horario de 10 a 14.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés