Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil realiza un operativo de identificación en Rivadavia Banda Norte

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 07/09/2022 13:12

Los vecinos podrán realizar trámites de actualizaciones, nuevos ejemplares, cambios de domicilio y pasaportes. Desde el lunes vienen trabajando en esa localidad y permanecerán hasta el viernes.

El Registro Civil realiza un operativo de identificación en Rivadavia Banda Norte

Foto ilustrativa.

El Registro Civil articuló un operativo conjunto con la municipalidad de Rivadavia Banda Norte y la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas en donde los ciudadanos de ese municipio podrán realizar trámites de actualizaciones, nuevos ejemplares, cambios de domicilio y pasaportes.

El operativo inició el pasado lunes en Morillo y permanecerá en esa localidad hasta hoy, mañana martes 8 se trasladará a Los Blancos y finalizará el 9 en la localidad de Pluma de Pato. Se suma a los que el organismo ya viene realizando en el norte provincial y en otros municipios; estas acciones permiten que se intensifique el trabajo para bajar los índices de indocumentados. 

Por su parte la titular del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, agradeció la predisposición de los intendentes de los diferentes municipios en facilitar la llegada del personal del organismo para realizar los correspondientes operativos.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés