Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil realiza operativo de identificación en el Barrio Siglo XXI

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 21/10/2022 05:53

Personal del organismo permanecerá hasta hoy en el centro vecinal del barrio, en horario de 8 a 13.

El Registro Civil realiza operativo de identificación en el Barrio Siglo XXI

El Registro Civil realiza operativo de identificación en el Barrio Siglo XXI

La Subsecretaría del Registro Civil junto al programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” llevan adelante un operativo de identificación en el barrio Siglo XXI, ubicado en la zona sudeste de esta ciudad. El operativo inició el miércoles pasado y permanecerá hasta mañana viernes en el centro vecinal del barrio. Hasta el momento se tomaron alrededor de 70 trámites de actualizaciones, cambios de domicilio y nuevos ejemplares.

Durante las jornadas también se entregaron actas de nacimiento, solicitadas anteriormente, que son necesarias para hacer las actualización de menores, el operativo continuará hasta hoy en horario de 8 a 13 hs. 

Del operativo participaron la subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo, el diputado provincial Omar Exeni, el Presidente del Centro Vecinal del Barrio Siglo XXI Oscar Lezcano y el Jefe de la Comisaría 10° Sergio Prieto. 

El diputado Exeni junto al comisario Prieto destacaron la predisposición del organismo para realizar estos operativos acercando el registro a la gente, por su parte Lezcano también celebró estas acciones solicitando que se continúen durante los próximos días.

Para finalizar, Ubiergo afirmó que en los próximos días se realizaran otros operativos también en la zona sudeste de la capital, de esta forma se acerca el organismo a los vecinos que en muchos casos no pueden llegar hasta las oficinas del registro. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés