Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil habilitó su oficina en el Colegio de Abogados y Procuradores

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 12/06/2020 12:10

Está ubicada en el anexo de Ciudad Judicial en la zona norte de Salta, y brinda asesoramiento de 9 a 12 sobre los trámites que se realizan en el organismo provincial, como la solicitud de actas de nacimiento, matrimonio, convivencia y defunción.

El Registro Civil habilitó su oficina en el Colegio de Abogados y Procuradores

Oficina de Registro Civil.

El Registro Civil y Capacidad de las Personas trabajó de manera articulada con el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, para habilitar la oficina que se encuentra en el anexo de Ciudad Judicial en la zona norte de la ciudad.

Se habilitó el servicio para matriculados del Registro Civil en el horario de 9 a 12, en el cual se brinda asesoramiento de los trámites que se pueden realizar en el organismo, además de solicitar actas de nacimiento, matrimonio, convivencia y defunción.

La directora del Registro Civil, Verónica Saicha manifestó que “se está trabajando para ir ampliando la atención en las diferentes delegaciones, de manera paulatina. Se están tomando todas las medidas necesarias y acondicionando las oficinas para garantizar los servicios básicos, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene”, aseguró. 

El organismo recuerda además que el Registro Civil trabaja de 8 a 14, para la gestión de documentos de mayores de 18, inscripciones de nacimiento y defunciones con turno previo. 

También se pueden solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunción de manera digital accediendo a www.registrocivilsalta.gob.ar. Las actas tienen formato digital (PDF) y doble validación, en la misma página se puede verificar su veracidad con el número de auditoría.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés

  • Inauguración Parque Zona Sur de Salta
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores
  • 148 para mayores