Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil firmó un convenio de colaboración con la Agencia de la Juventud de Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 17/02/2021 12:05

Todos los sábados, los jóvenes de 14 a 18 años podrán realizar la actualización de su DNI en las oficinas ubicadas en Paseo Salta o Almirante Brown 160.

El Registro Civil firmó un convenio de colaboración con la Agencia de la Juventud de Salta

Firma de convenio.

La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas firmó un convenio de cooperación con la Agencia de la Juventud de Salta para que adolescentes de 14 a 18 años puedan realizar, de manera ágil y rápida, la actualización de su Documento Nacional de Identidad.

El acuerdo se enmarca en el Programa “Sábado Joven” por el que el Registro Civil brindará turnos en forma prioritaria para la gestión de trámites presenciales, atinentes a la actualización de mayor de 14. Los interesados podrán contactarse con la Agencia de la Juventud a través de las redes sociales o bien dirigirse a Mitre 448.

En el convenio también se contempla, otorgar de manera gratuita, copias certificadas de actas de nacimiento a aquellos adolescentes que realicen el trámite.

El convenio fue firmado por la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Verónica Saicha y el director General de la Agencia de la Juventud de Salta, Pablo Marcial.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés