Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Registro Civil firmó un convenio con la Municipalidad de La Candelaria

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 11/06/2021 10:53

Con esta acción la oficina de ese municipio podrá realizar inscripción de nacimientos, defunciones e identificaciones nacionales. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13.

El Registro Civil firmó un convenio con la Municipalidad de La Candelaria

El Registro Civil firmó un convenio con la Municipalidad de La Candelaria.

A partir del próximo lunes 14 de este mes se pondrán en funcionamiento nuevos servicios de la oficina del Registro Civil en el municipio de La Candelaria, el cual realizará trámites de registración de hechos vitales e identificación nacional a los vecinos.

La oficina ubicada en calle Belgrano 170, cuenta con un puesto digital para la toma de trámites de documentación, registro de nacimientos y defunciones.

El convenio fue firmado por el intendente de La Candelaria, Julio Romano y la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Veronica Saicha. El jefe comunal destacó la importancia de que los vecinos del municipio puedan acceder a estos servicios esenciales.

Saicha, por su parte manifestó que, “es prioridad del Gobierno provincial de que todos los salteños puedan acceder al derecho a la identidad, llevando a los diferentes municipios, los distintos servicios con los que cuenta el organismo”.

La oficina atenderá al público a partir del próximo lunes en el horario de 8 a 13.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés