Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El próximo 15 de diciembre se llamará a licitación para la obra de la nueva Ciudad judicial de Orán

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 01/12/2021 00:04

El gobernador Sáenz y el ministro Katopodis firmaron un acuerdo para concretar el llamado a licitación del edificio que implica una inversión de $2.100 millones. La Nación aportará $1.500 millones y la Provincia tiene la contraparte de $600 millones.

El próximo 15 de diciembre se llamará a licitación para la obra de la nueva Ciudad judicial de Orán

El próximo 15 de diciembre se llamará a licitación la obra de la nueva Ciudad judicial de Orán

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis firmaron un acuerdo para llamar a licitación el próximo 15 de diciembre la obra de la nueva Ciudad Judicial de Orán.

Por el acuerdo, el Gobierno nacional financiará el proyecto con $1.500 millones, en tanto la Provincia invertirá $600 millones para la concreción de la obra, cuyo presupuesto total es de $2.100 millones.

La reunión se concretó en el despacho del Ministro de Obras Públicas, oportunidad en la que el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, quien informó que la Provincia ya presentó el proyecto ejecutivo correspondiente.

Sáenz y Katopodis habían suscripto a principios de octubre de este año un acta en la que se consideraba que “comprometido con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, el Gobernador de la provincia de Salta se haya abocado al seguimiento del proyecto de obra de la Ciudad Judicial de Orán, por lo que resulta pertinente celebrar el acuerdo en el que las partes se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar el desarrollo de la obra”.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés