Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Programa Operadores de la Carne estableció su normativa de atención al público

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 10/06/2020 13:50

La mesa de entradas del organismo atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 con turnos previos, mientras que la mesa de entradas virtual continuará recibiendo trámites, consultas y denuncias en el correo electrónico operadoresdecarne@salta.gov.ar

El Programa Operadores de la Carne estableció su normativa de atención al público

El Programa Operadores de la Carne estableció su normativa de atención al público

En el marco de los parámetros de seguridad dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia (COE), para la prestación de servicios y atención a al ciudadano, el programa de Registro de Operadores de la Carne del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable dispuso la normativa para su funcionamiento.

El organismo brindará atención en la mesa de entradas del edificio ubicado en España 625 entrepiso, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 solo con turnos previos. Los mismos deberán solicitarse al teléfono (0387)-4370302.

Además, mantendrá su mesa de entradas virtual a través del correo electrónico operadoresdecarne@salta.gov.ar, en donde se recibirán los trámites que serán derivados a los sectores pertinentes, previa asignación del correspondiente número de expediente que será consignado en el Sistema Centralizado de Expedientes (SICE) e informado por e-mail, en los plazos establecidos. También se podrán realizar consultas y solicitar turnos para audiencias.

El programa perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, desarrolla inspecciones en establecimientos comerciales, cámaras frigoríficas y controles en los accesos a la provincia.

El objetivo es el control higiénico sanitario de la cadena de comercialización de productos cárnicos en Salta en cumplimiento de la Ley Provincial 6902.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés