El Programa Multiplicar trabaja con preventores de la ciudad de Metán
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 16/05/2014 11:00La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, dependiente del Ministerio de Seguridad, trabaja en la capacitación de preventores en materia de drogas.
En el contexto del Programa Multiplicar, que lleva adelante la Agencia Antidrogas, funcionarios de este organismo se reunieron en la ciudad de San José de Metan con los Agentes Preventores en Materia de Drogas formados en esa localidad durante el año 2013. El objetivo fue dar inicio a la etapa de ejecución de los proyectos preventivos a desarrollarse en el municipio.
Los Agentes Preventores de Metan se sumaron al trabajo de prevención de drogas que coordina la Agencia Antidrogas mediante la planificación de proyectos que se llevarán a cabo en esa localidad durante este año.
En concreto, estos proyectos contemplan la realización de actividades en los centros preventivos que actualmente funcionan en dicha ciudad, serán coordinados por el Ministerio de Seguridad e implementados por los vecinos de esa ciudad del sur provincial.
Esta actividad corresponde a la segunda etapa del Programa Multiplicar y se llevará a cabo en todos los municipios en los que este plan se desarrolló en el año 2013.
Fuente: Secretaria de Comunicaciones