Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa Germinar Juventudes que emprenden capacitó en Isla de Cañas y General Güemes

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 08/11/2022 14:49

La Agencia de la Juventud brinda capacitaciones en el marco del programa “Germinar: Juventudes que emprenden” que acompaña a jóvenes emprendedores para que puedan generar nuevas cadenas de comercialización y salidas laborales.

El programa Germinar Juventudes que emprenden capacitó en Isla de Cañas y General Güemes

El programa Germinar Juventudes que emprenden capacitó en Isla de Cañas y General Güemes.


La Agencia de la Juventud a través de la dirección de Innovación Social Juvenil del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo en el paraje Río Cortaderas de la localidad de Isla de Cañas, brindado capacitaciones de oratoria, elaboración de medialunas, peluquería básica y maquillaje, las mismas continúan durante la jornada de hoy en General Güemes.

Durante las tres jornadas de capacitación participaron 60 jóvenes por día, la directora de  Innovación Social Juvenil , Mabel Cabrera, resaltó la importancia de llevar las formaciones hasta sus lugares de residencia, descentralizando las políticas públicas y llevándolas cerca de la realidad que viven los jóvenes de cada uno de los puntos de Salta, acompañando de cerca sus procesos de inserción laboral. 

Anteriormente la Agencia de la Juventud llevó esta capacitación a jóvenes del Colegio Secundario Rural N° 5226 del Tonco en Payogasta. 
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés