Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa de Beneficios “Gobierno Presente” suma a través de un acuerdo al Hipermercado Libertad

Coordinación Administrativa de la Gobernación Noticias de Salta Administración Pública 20/04/2021 07:37

Los empleados estatales podrán acceder todos los jueves a un 15% de descuento en las compras del supermercado. El Programa Gobierno Presente ya cuenta con más de 30 comercios que brindan descuentos destinados a los agentes públicos.

El programa de Beneficios “Gobierno Presente” suma a través de un acuerdo al Hipermercado Libertad

Firma de convenio.

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos sumó a la cartera de beneficios del programa “Gobierno Presente” al Hipermercado Libertad. 

Sobre esto el subsecretario de Recursos Humanos, Matías Albrecht, indicó: “firmamos un nuevo convenio, siempre en este marco de beneficios para los agentes públicos, incorporando un supermercado con un descuento concreto y directo, siendo efectivo al momento de la compra. Esto era parte de una solicitud que nos hacían los empleados públicos”.    

El beneficio permite a los agentes estatales acceder los días jueves a un 15% de descuento en las compras sin límite y sin tope, no siendo acumulable con otras promociones. 

Para acceder a este beneficio el director sucursal Libertad Salta, Diego La Vega, informó que los empleados deberán cargar sus datos en la web www.libertadsa.com.ar/club/alianzas y luego dar el alta con el recibo de sueldo y el DNI en atención al cliente de la sucursal por única vez. De esta forma podrán acceder al descuento sin necesidad de presentar el recibo en compras futuras. 

El programa “Gobierno Presente” cuenta además con beneficios y descuentos en más de 30 comercios de toda la provincia, donde  los empleados sólo deberán presentar recibo de sueldo y DNI al momento de la compra.

El objetivo es acompañar y cuidar al agente público en su economía, como así también favorecer el consumo local, reconociendo que ambos sectores han sido muy afectados por la Pandemia COVID-19.

Hay descuentos en indumentaria femenina y masculina, deportiva, para profesionales de salud, calzado, óptica, belleza, peluquería, estética, carnicería, alarmas de seguridad, hogar, gimnasio, gastronomía, salud, eventos, librería, entre otros.

Aquellos comercios que quieran adherirse al programa Gobierno Presente deberán comunicarse a bienestarrrhh@salta.gob.ar o al 387-44413786.

Programas Beneficios para empleados Públicos
Se puede consultar los comercios adheridos en el siguiente link: www.salta.gob.ar/public/descargas/banners/salta-programa-beneficios-comercios-adheridos.pdf, en Facebook @GobiernodeSalta y la cuenta de Instagram @subserrhh


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación