Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El programa “Cebollitas” inicia sus actividades

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 27/11/2020 06:50

La primera jornada se desarrollará hoy viernes a partir de las 8:00 en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena.

Las primeras prácticas deportivas del histórico programa “Cebollitasretornarán en este 2020 bajo la modalidad de Fútbol 5. La actividad recreativa “Cebo 5” reunirá a las categorías 2009-2010 y 2011-2012 hoy viernes 27 de noviembre a partir de las 8:00 en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena.

Tal como lo establecen los protocolos vigentes, la actividad se realizará de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas para los espacios seguros y serán supervisadas por integrantes de la secretaría de Deportes.

Como parte de la actividad, los niños recibirán  un desayuno saludable y pases para disfrutar de la experiencia del Teleférico.

 Un poco de historia de Cebollitas

Cebollitas nació en 1998 tras una idea gestada por el entonces subsecretario de Deportes, Carmelo Di Pietro. El certamen tenía sólo dos categorías masculinas pero, con el correr de los años no sólo sumó categorías, sino que, albergó a más de 130.000 chicos entregando año tras año más de 1.000 juegos de camisetas y pelotas para cada equipo.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés