Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El presidente de Aguas del Norte recorrió obras en Alto Molino

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 03/02/2020 12:05

Luis María García Salado junto a los miembros del directorio de la empresa, verificó el avance de las obras para mejorar las condiciones de trabajo en el lugar.

El presidente de Aguas del Norte recorrió obras en Alto Molino

Visita de funcionarios.

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, visitó esta mañana las instalaciones que la empresa tiene en Alto Molino, donde recorrió obras que se realizan para mejorar las condiciones de trabajo en el lugar.

García Salado verificó el avance de los trabajos para el nuevo laboratorio y se evaluaron los proyectos que hay en carpeta para realizar ampliaciones y reparaciones en algunas oficinas y para refuncionalizar dependencias con el objetivo de optimizar los recursos del lugar.

También aprovechó la oportunidad para dialogar con los trabajadores, a quienes les transmitió la importancia que tiene para el Directorio que los empleados puedan trabajar en edificios acordes a las tareas que deben ejecutar y con las condiciones necesarias para lograr el mejor resultado posible.

Resaltó que además de las mejoras edilicias en las que trabajan, se van a incorporar elementos y equipamiento para que el de la empresa sea un laboratorio de referencia en materia de agua en el norte del país.

El presidente de Aguas del Norte estuvo acompañado por el resto del Directorio, Wanny Caramella, Miguel Ortíz y Pedro Cruz, y con jefes de áreas y empleados que les indicaron los sectores donde los espacios necesitan algún tipo de mejoras.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés