El plantel de Central Norte hace su preparación en el gimnasio de la Secretaría de Deportes
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/06/2014 06:53El equipo dirigido por Huber Piozzi realizó una jornada de entrenamiento en instalaciones deportivas de la Provincia. El secretario de Deportes se reunió con los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico.
El secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza, recibió al plantel de fútbol de Central Norte que entrenó en las instalaciones del Legado Güemes, pertenecientes a la Provincia. “Les deseo mucho éxito en el próximo Argentino B y espero que llegue el ascenso”, dijo el funcionario provincial al técnico Huber Piozzi, quien agradeció sus palabras.
Una vez finalizado el entrenamiento, Plaza saludó a cada uno de los integrantes del equipo de Central Norte, entre ellos Cristian Zurita, con quien compartió una temporada en primera división jugando para Gimnasia y Tiro.
El equipo de Piozzi ya comenzó la pretemporada con vistas al próximo torneo Argentino B que comenzará en agosto. Esta mañana realizaron trabajos con pesas, de fuerza y resistencia, en el gimnasio de la Secretaría de Deportes. Este lunes, el plantel se trasladará a la localidad de El Galpón para completar la puesta a punto física y futbolística.
Fuente: Secretaria de Comunicación.